Mi novia y la profesión más antigua del mundo (sí, esa)

A ver, antes de que alguien saque conclusiones rápidas, déjenme aclarar que amo a mi novia, pero su trabajo… ¡es toda una experiencia para mí! Sí, está en "la profesión más antigua del mundo". No, no es agricultora (aunque a veces dice que "planta" cosas, pero eso es otro tema).

Todo empezó cuando me contó a qué se dedicaba. Yo, inocente, dije algo como: "Ah, qué interesante". Pero jamás pensé en las situaciones surrealistas que tendría que vivir al ser su pareja.

Primero, las "citas de trabajo". A veces me cuenta historias como si fuera un chiste: "Hoy tuve que atender a un tipo que llegó vestido de Darth Vader. Literal, respiraba como él y todo. Ni siquiera me preguntes cómo fue la conversación...". Yo intento reírme, pero no puedo evitar pensar: ¿qué clase de universo paralelo estoy viviendo?

Luego está el horario. Mientras yo intento dormir como una persona normal, ella está afuera trabajando. Cuando regresa, me despierta para contarme que un cliente intentó pagarle con billetes falsos o que tuvo que improvisar un discurso motivacional porque alguien necesitaba "más amor propio que otra cosa".

Y no hablemos de las charlas casuales con sus amigas (que también están en el negocio). A veces me siento en el sofá, tratando de entender cómo pasaron de hablar de tacos al pastor a debatir cuál es el mejor disfraz para ganar más clientes en Halloween.

Lo peor, o lo mejor (aún no lo decido), es que tiene más historias interesantes que yo. En reuniones familiares, mientras yo cuento cosas aburridas de la oficina, ella deja a todos boquiabiertos con anécdotas tan absurdas que parecen sacadas de un guion de comedia.

En fin, amo a esta mujer, pero a veces siento que vivo en una sitcom donde la risa enlatada soy yo. ¿Alguien más tiene una pareja con un trabajo que hace que tu vida parezca una película independiente? ¡Necesito saber que no estoy solo en esto!