Debería renunciar?

Me contacto una vez más para pedir su consejo.

Llevo 5 meses en un trabajo de servicio al cliente bilingüe. Al principio era a distancia y lo amaba por lo sencillo que era aunque ganara un poco menos (2M), ahora me toca moverme durante 2 horas al día en transporte público y gano un poco más (2.650M).

La empresa cuando me moví a trabajar en la sucursal se volvió bastante más jodona: supervisor vigilando a cada instante, te califican las llamadas y si fallas en algo pierdes el bono o incluso te dan una sanción disciplinaria, no se puede hacer NADA en los computadores más que atender llamadas, ni siquiera jugar al buscaminas en google, incluso si no hay llamadas.

Los clientes son un asco un 15% de las veces y en general ya estoy mamado de recibir insultos todos los días por algo que no es mi culpa, encima que tengo que mantener la encuesta de satisfacción alta o si no también me montan proceso disciplinario. Me toca trabajar 10 horas diarias 5 días a la semana, para un total de 48 horas en el callcenter a la semana, si le sumamos el tiempo de transporte serían 58 horas semanales.

Extraño cuando el trabajo era a distancia, podía comer, leer, dibujar o jugar tranquilo en el tiempo muerto. Eran las mismas horas pero no me tenía que aguantar el transporte público y los jefes no molestaban tanto. Me van a obligar a trabajar en navidad y año nuevo, no puedo ir de vacaciones a donde mi padre, ni salir con amigos, mis días se reducen a hablar el mismo tema aburrido con la misma gente pendeja.

Definitivamente quiero renunciar, el problema es que me endeudé con mi padre para comprar una moto (8.7M de deuda) y mi plan si salgo del callcenter sería terminar el curso de conducción y trabajar con la moto mientras busco un lugar con mejores condiciones. ¿Creen que valga la pena arriesgarse? Siento que este trabajo me esta succionando el alma, mi familia me nota más irritable y amargado. Yo también siento que ya no disfruto hacer lo que me gusta, que ya odio hablar inglés. Soy joven y además de la deuda no tengo más responsabilidades.

(Cabe mencionar que también soy estudiante universitario)